Naranjo Rodriguez sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43934)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Naranjo Rodriguez en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.

1
Retrato de Anita Chalu
59

Tal Cual Juan Carlos! A veces me pregunto qué va a venir, hoy x hoy los diseñadores tenemos que jugar no sólo un rol de creativos sino también estar capacitándonos constantemente al pie de las tecnologías en temas complejos como ser la programación. Lo vivo en carne propia.

0
Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0

Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)

0
Retrato de Samir Romero
0

Y sumando razones a tu comentario, son incluso las marcas quienes promueven la el cambio y la transformación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre