Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Colombia
Juan Carlos Naranjo Rodriguez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cali, Colombia. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
La «evolución» es pobre, su característica gráfica no es adaptable para una marca líder en su categoría, hay un retroceso y falta de desarrollo en el concepto. Definitivamente no la veo funcional y aunque arriesgar sea importante, creo que debe existir un punto de equilibrio que evidentemente aquí no se hace presente.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
La respuesta realmente la tendría la implementación y el tiempo. En marcas no existe la última palabra aún.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Pienso que estas son discusiones del pasado, la evolución del mundo y la forma de hacer comunicación traen en sus venas la respuesta a lo que se plantea, para el mundo actual no es relevante lo que pueda significar o no un signo, es relevante lo que pueda trasmitir pero sobre todo lo que pueda llegar a posicionar en la memoria o en el corazón de quien le ve.
Saludos.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Sin lugar a dudas la actividad del diseño y de cualquier otra disciplina es supremamente importante paralelo a la docencia, puesto que además de generar unas bases sólidas para la evaluación de proyectos, permite trasmitir al alumno seguridad, componente con alto grado de importancia para la formación profesional y posteriormente para el acceso a la vida laboral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre