Cali Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
La «evolución» es pobre, su característica gráfica no es adaptable para una marca líder en su categoría, hay un retroceso y falta de desarrollo en el concepto. Definitivamente no la veo funcional y aunque arriesgar sea importante, creo que debe existir un punto de equilibrio que evidentemente aquí no se hace presente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre