Diálogo Nº 43862

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad informal en Cuba

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Oct. 2014

Leo con agrado las notas de Yannick y de Julio César. Quizás estas enmarquen un `proceso en forma.

El título que Julio César puso a su excelente artículo quizás resulte un poco confuso, porque si bien está en ciernes un proyexto ambicioso de recuperación y superación, los publicistas cubanos y diseñadores cubanos son todo menos que informales. La formación que tienen es garante de que al final la isla contará con muy buenas propuestas en publicidad. Saludos a ambos.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Oct. 2014

annick, he entrado al sitio de geo-gráficas y quiero felicitarlos por su labor de difusión en la calidad del diseño cubano, ¡mucho éxito!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre