Diálogo Nº 43850

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad informal en Cuba

Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Que interesante! ya me pongo a buscar esa revista para ver la estética! Gracias!

0
Retrato de Armando Agustín Busquets Carballo
52
Oct. 2014

acabo de verla...la verdad nada del otro mundo...acá lo interesante es el fenómeno de una revista como esa en una arquitectura social como la cubana...interesante

1
Retrato de Julio Cesar Serrano Caballero
8
Oct. 2014

claro.. en un contexto donde la visualidad es general en los medios no llama la atencion pero en uno como el nuestro por supuesto que es interesante, un grupo de diseñadores cubanos estamos empeñados en hacer una pero del gremio lo dificil esta en los costos de impresion que para nuestros ingresos es dificil cuando la coloquemos en internet te lo hare saber y saber tu opinion un saludo desde la atenas de cuba

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio