Diálogo Nº 43811

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Carlos Matias Barey
0
Carlos Matias Barey
Oct. 2014

Me encanó el articulo, llama un poco a la reflexión, es abierto y no es catastrófico respecto a lo "global". Como todo creo que habrá buenos y malos resultados, pero lo que mas me gusta es el surgimiento de artistas emergentes. Cuando el "producto, diseño o arte" es bueno y original, se viraliza solo sin ayuda de ninguna publicidad paga.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias Carlos, estoy de acuerdo!!!! la viralización ayuda a que el verdadero talento trascienda... yo no veo catastrofe, es tan solo una nueva forma de comunicarnos, un nuevo medio, que aun no terminamos de asimilar... por lo tanto lo vemos con desconfianza... es una nueva herramienta!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre