Diálogo Nº 43811

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Carlos Matias Barey
0
Carlos Matias Barey
Oct. 2014

Me encanó el articulo, llama un poco a la reflexión, es abierto y no es catastrófico respecto a lo "global". Como todo creo que habrá buenos y malos resultados, pero lo que mas me gusta es el surgimiento de artistas emergentes. Cuando el "producto, diseño o arte" es bueno y original, se viraliza solo sin ayuda de ninguna publicidad paga.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias Carlos, estoy de acuerdo!!!! la viralización ayuda a que el verdadero talento trascienda... yo no veo catastrofe, es tan solo una nueva forma de comunicarnos, un nuevo medio, que aun no terminamos de asimilar... por lo tanto lo vemos con desconfianza... es una nueva herramienta!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio