Azuela sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43776)

Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Definción, evolución y futuro de las revistas

Retrato de Agustín Azuela
52
Oct. 2014

Según últimos datos el número de revistas ha aumentado significativamente con el crecimiento de los medios digitales, esto debe traer dos consecuencias inmediatas: los impresores deben replantear su negocio y debería estar creciendo la necesidad de servicios editoriales, hagamos conciencia de ésta parte. Siendo más fácil editar se debe necesitar más de diseño y edición profesional.

3
Retrato de Eduardo Álvarez Del Castillo Sánchez
18
Oct. 2014

Exacto Agustín: el negocio de las revistas debe replantearse, sin duda.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero