Azuela sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43776)
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
Definción, evolución y futuro de las revistas

Según últimos datos el número de revistas ha aumentado significativamente con el crecimiento de los medios digitales, esto debe traer dos consecuencias inmediatas: los impresores deben replantear su negocio y debería estar creciendo la necesidad de servicios editoriales, hagamos conciencia de ésta parte. Siendo más fácil editar se debe necesitar más de diseño y edición profesional.

Exacto Agustín: el negocio de las revistas debe replantearse, sin duda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Redefiniendo el diseño editorial
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero