Azuela sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43776)
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
Definción, evolución y futuro de las revistas

Según últimos datos el número de revistas ha aumentado significativamente con el crecimiento de los medios digitales, esto debe traer dos consecuencias inmediatas: los impresores deben replantear su negocio y debería estar creciendo la necesidad de servicios editoriales, hagamos conciencia de ésta parte. Siendo más fácil editar se debe necesitar más de diseño y edición profesional.

Exacto Agustín: el negocio de las revistas debe replantearse, sin duda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Redefiniendo el diseño editorial
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre