Diálogo Nº 43592

Diálogo iniciado en el artículo Impresión 3D, ¿herramienta para construir o arma para destruir?

Retrato de Dave Segura
0
Sept. 2014

Te cambio el titular para que veas lo ridículo del tema:

Tabique: ¿herramienta para construir o arma para destruir?

El tema ético cuando un avance tecnológico sucede, como el de la impresión 3D, solo existe en el terreno del prejuicio, si analizamos el ejemplo del tabique vs impresión3D te darás cuenta que los dos sirven para construir y matar, la diferencia es que si tú agredes a alguien con un tabique, podrías ser considerado un cavernícola.

... continua

2
Retrato de Dave Segura
0
Sept. 2014

así es Alex mi comentario es en ese sentido. Me parece absurdo debatir, por eso mi comentario inicial es:

Te cambio el titular para que veas lo ridículo del tema:

Tabique: ¿herramienta para construir o arma para destruir?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre