Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Ciudad de México
México
Alejandro L. Angeles es diseñador gráfico, profesional. Reside en Mendoza (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Trabaja en Editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dave Segura en el artículo Impresión 3D, ¿herramienta para construir o arma para destruir?
el que dispare no significa que sea una "pistola funci0nal" y si es asi ¿porque no hay un test donde se vea el daño del proyectil? pero bueno seria el cuento de nunca acabar, hace mas daño un cutter, que todos tenemos en nuestro escritorio que el tratar de hacer armas en una impresora 3D.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dave Segura en el artículo Impresión 3D, ¿herramienta para construir o arma para destruir?
Con todo respeto no saben nada de armas! no se puede hacer una pistola funcional ya que la fuerza de deflagración la destruiría con todo y tu linda mano!! y el calor del proyectil fundiria el plastico. Y es mucho mas barato adquirir un arma real, que una impresora 3d y un diseñador que haga el modelado! un dato mas... el percutor debe ser de un material más duro que el del piston (parte de la bala que inicia la combustion), esto en cristiano es igual a querer martillar un metal con un martillo de goma. Claro esta que siempre existirá quien quiere hacer de esto una drama con fundamentos falsos.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Cuando yo salí de la universidad la mayoría aspirábamos a entrar a una buena agencia o editorial, o ser freelance y tener una buena cartera de clientes. La pregunta es ¿Vender diseño en un bazar? de plano creo que si nuestra profesión esta demeritada es por nosotros mismos y no por el consumidor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre