Bravo López sobre El diseñador no sabe de negocios (43516)

Diálogo iniciado por David Bravo López en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de David Bravo López
0
Sept. 2014

yo considero que es muy importante y no es nuevo que el diseñador se convierte en contador, administrador y demás ya que tenemos que adquirir bastantes conocimientos de otras ramas para poderlas emplear y llevar mejor nuestro trabajo en formas administrativas, así mismo opino que el diseño tiene la mayor competencia la cual es darle el valor que verdaderamente vale , y crear consciencia en las personas de la importancia del mismo.

0
Retrato de Luis Hdz
0
Sept. 2014

Excelente comentario. Muy atinado. FELICIDADES

0
Retrato de David Bravo López
0
Sept. 2014

grax bro saludos . inovar o morir

1
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

de hecho, parte importante del diseño, es eso, darle el valor que realmente vale, no menospreciar nuestro trabajo y ofrecerlo con la calidad que el cliente merece y al costo justo, ni más ni menos.

Y en cuanto a que uno termina siendo administrador, siempre es así; administrador de su propio negocio, del tiempo y de sus propias finanzas... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre