Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Distrito Federal, México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2014 Mi opinión en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
Pienso que, la problemática reside en la devaluación del diseño como profesión. Haciendo muy complicado asignarle un valor; Convirtiéndose así en una lucha interminable con el cliente, para convencerlo de lo realmente necesario que resulta el diseño.
En mi opinión, las universidades tendrían que enseñarle al diseñador las herramientas para enfrentarse al mundo "real", un mundo impulsado por la economía y las finanzas, que considera que un artista no puede desempeñar un cargo que conlleve este tipo de funciones.
Sept 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
David Bravo López en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
Excelente comentario. Muy atinado. FELICIDADES
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero