
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Distrito Federal
México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Distrito Federal (México), México. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Arte, Fotografía. Luis se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Pienso que, la problemática reside en la devaluación del diseño como profesión. Haciendo muy complicado asignarle un valor; Convirtiéndose así en una lucha interminable con el cliente, para convencerlo de lo realmente necesario que resulta el diseño.
En mi opinión, las universidades tendrían que enseñarle al diseñador las herramientas para enfrentarse al mundo "real", un mundo impulsado por la economía y las finanzas, que considera que un artista no puede desempeñar un cargo que conlleve este tipo de funciones.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Bravo López en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
Excelente comentario. Muy atinado. FELICIDADES
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril