
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Distrito Federal
México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Distrito Federal (México), México. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Arte, Fotografía. Luis se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Pienso que, la problemática reside en la devaluación del diseño como profesión. Haciendo muy complicado asignarle un valor; Convirtiéndose así en una lucha interminable con el cliente, para convencerlo de lo realmente necesario que resulta el diseño.
En mi opinión, las universidades tendrían que enseñarle al diseñador las herramientas para enfrentarse al mundo "real", un mundo impulsado por la economía y las finanzas, que considera que un artista no puede desempeñar un cargo que conlleve este tipo de funciones.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Bravo López en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
Excelente comentario. Muy atinado. FELICIDADES
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio