David Bravo López

David Bravo López

Estado de México
México

David Bravo López es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Estado de México), México. Es especialista en Ilustrador. Estudia en uvm lomas verdes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. David está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre David Bravo López

soy estudiante de diseño grafico de 9no semestre , aparte de estudiar  desde hace 3 años comenze mi carrera como ilustrador teniendo ya una expocicion en el polyforum, mencion en a!diseño , conferencia de ilustracion , ilustraciones y retratos para personas asi mismo estoy integrado en la industria del video mapping y de fx y motion graphics . 

Actividad reciente de David Bravo López

David Bravo López
0

Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

grax bro saludos . inovar o morir

David Bravo López
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

yo considero que es muy importante y no es nuevo que el diseñador se convierte en contador, administrador y demás ya que tenemos que adquirir bastantes conocimientos de otras ramas para poderlas emplear y llevar mejor nuestro trabajo en formas administrativas, así mismo opino que el diseño tiene la mayor competencia la cual es darle el valor que verdaderamente vale , y crear consciencia en las personas de la importancia del mismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio