Abbadie sobre El desafío de comunicar valor (43375)
Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo El desafío de comunicar valor

¿por qué aseverar que "los emprendedores creativos no tienen contestación a la pregunta sobre el valor de su propuesta? ¿por qué pensar que la respuesta ES (en lugar de ʼpodría serʼ) "inadecuada e incomprensible para quien la realiza"? ¿por qué el autor subestima y generaliza al profesional en diseño?, si bien hay CIERTO desconocimiento en la gestión de ALGUNAS de las llamadas "empresas creativas", no es absoluto.
buen artículo, con algunos tintes de arrogancia y argumentos que deberían dejarse más a la posibilidad que a la aseveración, no dar por hecho de que ALGUNOS deban ser TODOS.

También creo que aseverar que no tenemos la respuesta es una ignominia e ignorancia de una mente que solo quiere inferir desastabilización. Ivan, creo que si tenemos la respuesta y esa es la que buscamos a diario, pero este simio sapien se atreve a decir que perdemos el tiempo.

lo curioso del autor (que habla mucho de diálogos que más bien parecen monólogos), es que sólo da respuesta a los comentarios que lo halagan, no a aquellos que los cuestiona (como éste), usando a foroalfa como plataforma de promoción a su blog personal, creo que debería haber más congruencia, más compromiso, más interacción, sólo creo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Del Vecchio

Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
La colegiación de los diseñadores es un paso importante para la prestación de un mejor servicio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre