Diálogo Nº 43375

Diálogo iniciado en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Ivan Abbadie
46
Ago. 2014

¿por qué aseverar que "los emprendedores creativos no tienen contestación a la pregunta sobre el valor de su propuesta? ¿por qué pensar que la respuesta ES (en lugar de ʼpodría serʼ) "inadecuada e incomprensible para quien la realiza"? ¿por qué el autor subestima y generaliza al profesional en diseño?, si bien hay CIERTO desconocimiento en la gestión de ALGUNAS de las llamadas "empresas creativas", no es absoluto.

buen artículo, con algunos tintes de arrogancia y argumentos que deberían dejarse más a la posibilidad que a la aseveración, no dar por hecho de que ALGUNOS deban ser TODOS.

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Sept. 2014

lo curioso del autor (que habla mucho de diálogos que más bien parecen monólogos), es que sólo da respuesta a los comentarios que lo halagan, no a aquellos que los cuestiona (como éste), usando a foroalfa como plataforma de promoción a su blog personal, creo que debería haber más congruencia, más compromiso, más interacción, sólo creo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre