Diálogo Nº 43010

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Tom Cruz
0
Tom Cruz
Jul. 2014

Saludos, desde mi punto de vista es como toda profesión en diseño gráfico hay quién se especializa en ilustración o en fotografía y eso le da para vivir y vivir bien, cuando veo ofertas de trabajo que piden a un ingeniero en producción con conocimientos en artés gráficas, tintas, impresión y preprensa pienso: Rayos un diseñador gráfico puede hacer mejor labor para gestionar la producción de una imprenta y no por eso es mejor o peor diseñando, ojo, el diseño es subjetivo, siempre lo sera, al igual el que triunfes como diseñador siendo gerente de producción o vendedor ganando los miles.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

El arte es subjetivo, el diseño es objetivo

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Ene. 2017

El diseño es subjetivo y objetivo y lo emotivo es a veces lo realmente importante.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Es emotivo cuando tienes el objetivo de dar un valor emocional al potencial público con el objeto de vender un producto o generar una acción determinada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio