De La Cuadra Reveco sobre Venezuela no es Twitter (42973)

Diálogo iniciado por Gonzalo De La Cuadra Reveco en el artículo Venezuela no es Twitter

Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
37
Jul. 2014

Son tácticas de la mala comunicación política. Se sabe que existe un porcentaje de la población que se sube al "tren ganador". Además se busca influenciar en la opinión pública. Utilizar estos datos, sin metodología adecuada, sin un muestreo realmente estadístico donde se pueda tener un porcentaje de error determinado no es científico.

Si se tratase de un producto de nicho, tal vez podría ser de ayuda, ahora en el caso de un político esta encuesta no sirve. En facebook no siempre son reales datos como la edad, no se pueden sacar datos socioeconómicos, se pueden presuponer por los intereses.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Trabajando para el bien común
Desafíos, herramientas y propuestas para diseñadores o comunicadores que trabajen con políticas públicas y asuntos humanitarios.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio