Diálogo Nº 42973

Diálogo iniciado en el artículo Venezuela no es Twitter

Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
38
Jul. 2014

Son tácticas de la mala comunicación política. Se sabe que existe un porcentaje de la población que se sube al "tren ganador". Además se busca influenciar en la opinión pública. Utilizar estos datos, sin metodología adecuada, sin un muestreo realmente estadístico donde se pueda tener un porcentaje de error determinado no es científico.

Si se tratase de un producto de nicho, tal vez podría ser de ayuda, ahora en el caso de un político esta encuesta no sirve. En facebook no siempre son reales datos como la edad, no se pueden sacar datos socioeconómicos, se pueden presuponer por los intereses.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Trabajando para el bien común
Trabajando para el bien común Desafíos, herramientas y propuestas para diseñadores o comunicadores que trabajen con políticas públicas y asuntos humanitarios.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre