Diálogo Nº 42928

Diálogo iniciado en el artículo Comunicación, diseño y accesibilidad

Retrato de Diego Nuñez de la Rosa
16
Jul. 2014

Estimado Gonzalo.

Gusto de leer sobre el tema accesibilidad en la comunicación. Aunque aún falta, flota entre nosotros la sensación de que vamos camino a lograr entornos accesibles, en los que ser diversos no sea un impedimento.

Desde el Centro de Tecnologia para la Salud y la Discapacidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial estamos buscando tambien trazar ese camino. Por ejemplo en el tema de la indumentaria accesible.

Ojala podamos confluir para en conjunto avisorar horizontes posibles.

0
Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
38
Jul. 2014

Muchas gracias Diego, podríamos intercambiar experiencias, me resulta muy interesante lo que comentas respecto de la ropa accesible. Te dejo mi mail gonzalocuadrar@gmail.com

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Concientizar no es imponer
Concientizar no es imponer ¿Qué se esconde en la idea de concientización a la hora de diseñar y comunicar políticas públicas?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre