Diálogo Nº 41594

Diálogo iniciado en el artículo Santos mensajes

Retrato de Ana Rostan
1
Mar. 2014

El último lugar donde esperaba encontrarme otro artículo sobre este señor es acá.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Mar. 2014

Me pareció pertinente hacer una análisis del tema medios-inglesia-Francisco I; siempre me pregunto de dónde sale y por qué lo que dejamos entrar en casa cada vez que prendemos la TV, y en medio de ese bombardeo se me ocurrió este artículo sobre uno de los principales protagonistas de los medios en este año que pasó.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Creo que es sencillo, la esperanza de un cambio, una solución para todo lo que anda mal, una iglesia para los pobres, tal vez. Es expectativa y también de los medios de comunicación y grupos de poder, ellos esperan también algunos cambios. Es curioso que todo inicio causa expectativas, en unos más y otros menos. ¿No esperabamos de Obama lo mismo?. Hasta el premio Nobel le dieron, no por lo que había hecho sino por lo que se esperaba que hiciera. Luego vino la desilución. También esperar demasiado de una persona puede ser negativo.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Mar. 2014

Hola Joaquín. En eso estoy completamente de acuerdo. Esperar que una sola persona pueda, a fuerza de buena voluntad, cambiar una estructura sedimentada durante siglos me parece por lo menos inocente. Pero la gente la esperanza, siempre, es lo último que pierde.

0
Retrato de Graciela Iungman
2
Mar. 2014

Hola Ana,a mi tambien en principio me sorprendió,lo leí mas de una vez para comprender bien la intención del mismo ,y coincido con Andres es obvio que que un comunicador visual se interese por el tema que mas publicaciones y repercusiones mediáticas ha tenido en el ultimo año.Lo que no entiendo muy bien son los comentarios derivados del mismo,me sorprenden mucho mas ,da la sensación que se necesita un disparador para dar cátedra de sabiduría.....

1
Retrato de Ana Rostan
1
Mar. 2014

Sin intenciones de ofender, a mi me cansa que en este ultimo año cada cosa que haga o diga el papa sea noticiable. Está bien que sea argentino, pero no todos los argentinos son creyentes. Respeto a los que creen, pero ni aún así me siento parte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo