Yanez Robayo sobre Pensar más, diseñar menos (41512)

Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo Pensar más, diseñar menos

Retrato de Camila Yanez Robayo
2

Lamentablemente creo que este proceso solo es entendido por los mismos diseñadores o por personas cercanas a este mundo del diseño. Sin embargo, como diseñadores tenemos la responsabilidad de hacer conocer todo lo que implica este trabajo. Estamos en una época donde se están dando bastante cambios y parece que de a poco la gente está entendiendo la importancia del diseño, creo que el camino aun es bastante largo pero es un deber dar a conocer a la gente que no nos sentamos simplemente a dibujar, sino que investigamos y conceptualizamos antes de empezar hacer cualquier boceto.

1
Retrato de Lucas Nikitczuk
54

Es allí en donde el trabajo del diseñador se prolifera aun mas, cuando un resultado es tan universalmente aceptado como el caso de NIKE, se debe no solo a la masiva invasión de la marca en todo medio posible, sino también a un sustento formal de lo mas solido posible.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero