Yanez Robayo sobre Pensar más, diseñar menos (41512)

Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo Pensar más, diseñar menos

Retrato de Camila Yanez Robayo
2

Lamentablemente creo que este proceso solo es entendido por los mismos diseñadores o por personas cercanas a este mundo del diseño. Sin embargo, como diseñadores tenemos la responsabilidad de hacer conocer todo lo que implica este trabajo. Estamos en una época donde se están dando bastante cambios y parece que de a poco la gente está entendiendo la importancia del diseño, creo que el camino aun es bastante largo pero es un deber dar a conocer a la gente que no nos sentamos simplemente a dibujar, sino que investigamos y conceptualizamos antes de empezar hacer cualquier boceto.

1
Retrato de Lucas Nikitczuk
54

Es allí en donde el trabajo del diseñador se prolifera aun mas, cuando un resultado es tan universalmente aceptado como el caso de NIKE, se debe no solo a la masiva invasión de la marca en todo medio posible, sino también a un sustento formal de lo mas solido posible.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre