Diálogo Nº 41057

Diálogo iniciado en el artículo Con o sin símbolo

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Feb. 2014

La argumentación para el uso de símbolo en Burger, es perfectamente intercambiable para el caso de Apple. Después de la de Adán una de las manzanas más deseadas.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Feb. 2014

No creo que sean intercambiables. Apple no vende manzanas y Burguer King no hace ningún juego con su símbolo (vende hamburguesas y su símbolo es una hamburguesa).

Lo que no puede negarse es que las diferencias entre cada tipo de función del símbolo son sutiles. Por otra parte, en ninguna parte del texto dice que cada función sea excluyente del resto.

0
Retrato de Hugo Donayre
0
Feb. 2014

excelente aclaración.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo De Terror
De Terror Un recorrido por el cine de terror y sus afiches o, dicho de otro modo, un paseo por la representación visual del miedo.
Ilustración principal del artículo Vivir del diseño
Vivir del diseño ¿Porqué sigue siendo mala la remuneración del diseñador gráfico? Una pregunta aún hoy difícil de responder.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio