Diálogo Nº 40969

Diálogo iniciado en el artículo Mis malos maestros de diseño

Retrato de Ibar Federico Anderson
13
Feb. 2014

Hola: soy docente titular de Diseño Industrial (y Gráfico) en una materia de cultura en las carreras mas antiguas de la República Argentina (Universidad Nacional de La Plata), país de donde es originario Tomás Maldonado (Director de la Escuela de la ULM, Alemania), heredera de la famosa Escuela de la Bauhaus y aqui hay mucha historia y tradición en la enseñanza del diseño. Leí tu artículo atentamente. Te invito a venir a la Argentina.

1
Retrato de Enrique De La Rosa Montoya
7
Feb. 2014

Maestro, me alegra mucho su invitación! Acepto su invitación sería un gusto estar en tierras Argentinas y estar de visita por su Universidad.

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

Es muy fácil hacer una invitación. Pero a qué viene. A demostrar que es un buen maestro o es un párrafo que más bien, es un reproche al artículo. Si invitas a alguien de otro país para demostrar este punto, cubre el costo del avión, dale alojamiento no sólo escribir una invitación que es hecha sin temor alguno, porque jamás va a suceder. Muy buen artículo Enrique, aquí en este Foro cuando tocas a los Docentes les duele mucho, aunque cabe decir que existen muchos excelentes Maestros de diseños y otros que en su vida han trabajado, pasaron del aula a dar clases directamente. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio