
Tijuana
Baja California
México
Diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Profesional Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Enrique se sumó a FOROALFA en 2010.
| Romper paradigmas | Autodidacta y Creativo, me gusta siempre aprender de quienes me rodean y con quien tengo la oportunidad de trabajar, en esto de emprender y aprender siempre tengo en cuenta que debo tomar riesgos y que esto implica también equivocarse, y para equivocarse también requiere de reconocerse como humano y tener la disposición para intentarlo nuevamente hasta lograr aquello que me he propuesto. Me encanta perseguir pequeñas metas personales que me llevan a lograr grandes objetivos que tengan que ver con transformar lo que está a mi alrededor.
|¿Porqué no divertirme en medio de este caos urbano? | Mucho de lo que está a mi alrededor está en cierta medida construido a partir de un caos ó que como diseñador me apasiona resolver.
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2017 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Publicó el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ibar Federico Anderson en el artículo
Mis malos maestros de diseño
Maestro, me alegra mucho su invitación! Acepto su invitación sería un gusto estar en tierras Argentinas y estar de visita por su Universidad.
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Ibar Federico Anderson en el artículo
Mis malos maestros de diseño
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Blue Mercadotecnia en el artículo
Mis malos maestros de diseño
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril