Diálogo Nº 4071

Diálogo iniciado en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Guadalupe Eugenia Nogueira Ruiz
0
Abr. 2010

Completamente de acuerdo. Considero que estamos en el ojo de un huracán, siendo partícipes y protagonistas de una transformación de todo.

Para podernos comunicar, debemos re-aprender a leer. Leer tanto el pasado como el presente: «leer en corto», «leer abreviado», «extenso», «relajado», «de prisa». Traducir lo que leemos, y comunicarnos de las msmas formas: «en corto, abreviado, extenso, relajado y de prisa. Somos analfabetas de las nuevas formas informáticas de lectura. Si no aprendemos a re-leer, nos quedaremos mudos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre