Otero sobre Diseñar con el móvil (40038)

Diálogo iniciado por Diego Otero en el artículo Diseñar con el móvil

Retrato de Diego Otero
15
Dic. 2013

Antes la forma seguía a la función. Hoy en día la forma sigue a la tecnología, y de acuerdo a la sabiduría popular, no es problema de la flecha y/o del arco que la dispara, sino del indio que está disparando

0
Retrato de Freddy Oyuela
4
Dic. 2013

totalmente de acuerdo

1
Retrato de Mariela Vilar
0
Dic. 2013

Exacto!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Dic. 2014

Yo creo que es problema del que hizo el arco y la flecha y de la destreza del que la dispara. La tecnología nos debe servir a nosotros y no nosotros a la tecnología.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre el origen de la forma
Apuntes sobre el origen de la forma La naturaleza propone diversas cuestiones que se escapan de explicaciones científicas. Aparece la morfología entonces, para apaciguar esos demonios y darle sentido a la realidad...

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre