Diálogo Nº 39590

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2013

No estoy de acuerdo en algunos puntos. Copiar es falto de creatividad, tener una influencia es otro asunto y el estilo hace la diferencia. El plagio es penado.

Diseñar para vender el diseño sin previo encargo me parece buena idea, mejor que la de esperar sentado a que caiga un cliente, hay quienes lo hacen.

Una silla mas siempre sera seductor y no todo esta inventado, menos en estos tiempos. Me parece desalentador el articulo para el joven que solicito la consulta y para otros que lo leen.

3
Logotipo de Juan Carlos Urrea Botero
0
Nov. 2013

Muy buen apunte...

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Nov. 2013

mucha sensatez en tu postura jorge, asunto que no se nota en otros comentarios.

0
Retrato de Edwin de Castro-Lares
0
Nov. 2013

Jorge: Queda dicho...!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Existen genios en el diseño?
¿Existen genios en el diseño? Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio