Diálogo Nº 39492

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Fernando Casas
20
Oct. 2013

Existe una forma de publicidad denominada "product placement" en la que una marca le paga a un estudio de cine o de televisión para que sus productos aparezcan (preferentemente usados por los buenos de la película). Ferrari lo hace consistentemente: Enlace

0
Retrato de Mario Balcázar
628
Nov. 2013

Si Julio, creo que está un poco confuso el mensaje de Juan Carlos. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre