Aguilera Aguilar sobre Ver para (des)creer (39389)
Diálogo iniciado por Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo
Ver para (des)creer

Caso mas reciente la portada de la revista ELLE, aparece la imagen de la actriz Melissa McCarthy, en donde aparece con un esbelto rostro sin papada ni cachetes y su voluminoso cuerpo envuelto en un amplio abrigo que esconde su regordeta figura, claro un excelente trabajo fotográfico. El uso del photoshop es una maravilla, su manejo y habilidad del Diseñador, la responsabilidad del cliente que lo solicita./Users/magler/Desktop/Melissa Mcarthy.jpg
Cual es el mensaje que se está enviando a la mujer?

No estaba al tanto de esa noticia. Por lo que pude leer, también se alteró su rostro en el poster del film "The Heat" : Enlace. Al parecer la epidemia de distorsión visual sigue.

Sebastián, te agradezco encarecidamente la atención de responder el comentario, en efecto en el cartel de la película con Sandra Bullock al igual se alteró su fisonomía y como lo mencioné, el diseñador cumple con un cometido solicitado por una paga, el cliente que solicita el trabajo comercial es el que aprueba la ilusión óptica, saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Sebastián Vivarelli
El dibujo del cuerpo humano
Las diversas representaciones del cuerpo a través de la historia han permitido investigar sistemas de medición sobre los cuales debería construirse el canon de la figura humana.
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre