Diálogo Nº 39389

Diálogo iniciado en el artículo Ver para (des)creer

Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Oct. 2013

Caso mas reciente la portada de la revista ELLE, aparece la imagen de la actriz Melissa McCarthy, en donde aparece con un esbelto rostro sin papada ni cachetes y su voluminoso cuerpo envuelto en un amplio abrigo que esconde su regordeta figura, claro un excelente trabajo fotográfico. El uso del photoshop es una maravilla, su manejo y habilidad del Diseñador, la responsabilidad del cliente que lo solicita./Users/magler/Desktop/Melissa Mcarthy.jpg

Cual es el mensaje que se está enviando a la mujer?

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Oct. 2013

Sebastián, te agradezco encarecidamente la atención de responder el comentario, en efecto en el cartel de la película con Sandra Bullock al igual se alteró su fisonomía y como lo mencioné, el diseñador cumple con un cometido solicitado por una paga, el cliente que solicita el trabajo comercial es el que aprueba la ilusión óptica, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El dibujo del cuerpo humano
El dibujo del cuerpo humano Las diversas representaciones del cuerpo a través de la historia han permitido investigar sistemas de medición sobre los cuales debería construirse el canon de la figura humana.
Ilustración principal del artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre