Diálogo Nº 39241

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Cristian Petit De Murat
20
Cristian Petit De Murat
Oct. 2013

Completamente de acuerdo, Rodolfo. Además, el diseño en sí, los razonamientos para justificarlo, su aplicación al avión y la forma de presentarlo al público son el colmo del lugar común y de la falta de originalidad. Y lo peor es que casi todas las líneas aéreas esta siguiendo un camino similar.

Tampoco respetan la calidad y gran realización de uno de los estudios de diseño más importantes, Walter Landor, autores de la imagen anterior y uno de sus mejores trabajos.

2
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Oct. 2013

Claramente Cristian las aerolíneas están siguiendo un patrón común y lo mismo al momento de aplicarlo al avión. Camino que si no me equivoco comenzó Air France hace ya bastantes años. Obviamente de la reiteración, de la copia o del intento de lograr ser igual de exitosos se transforma en el colmo de lugar común como dices tu con razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La relación cliente-comunicador
La relación cliente-comunicador La consultoría es el nivel que le pertenece al comunicador en el momento actual y la posición por la que debemos luchar los comunicadores de ahora y los que van hacia el futuro.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo