Diálogo Nº 39180

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Ube De Bendetta
0
Oct. 2013

Una cosa ha quedado clara: odias a Iberia. A mí el símbolo me parece acertado, aunque no tanto el logotipo. Ese abombamiento de las letras no me gusta nada. Pero lo del aleron es todo un acierto. Decir que es remanido sí que es insultar al diseño gráfico.

1
Retrato de Max Hernandez
0
Oct. 2013

Despues de leer todo, este articulo bien podría haber sido una carta enviada a Iberia y a Interbrand, del estilo "Sinéad OʼConnor to Miley Cyrus", en pos de salvaguardar la dignidad de la profesión .

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre