Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cruce de Arinaga
Canarias
España
Ube De Bendetta es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Cruce de Arinaga (Canarias), España. Estudia en Diseño grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ube está en FOROALFA desde 2008.
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Max Hernandez en el diálogo iniciado por Ube De Bendetta en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Marco Varela en el diálogo iniciado por Ube De Bendetta en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Inma Benzal en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Exacto. Gracoas Serge.
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Serge Herbiet en el diálogo iniciado por Ube De Bendetta en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Octavio Pardo Virto en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Simplemente porque el hecho de REDISEÑAR algo no consiste en usar un nuevo concepto que no recuerde en nada, sino en mejorar lo que ya han conseguido en años para posicionarse como una marca líder. Y si ahora Iberia usara (por poner un ejemplo) una nubecita de colores azules, totalmente contraría a sus anteriores logos, supondría su suicidio como marca.
Se insulta al diseño gráfico cuando se dice que un mismo concepto no puede sacar miles de soluciones diferentes. Y Se insulta al diseñador gráfico cuando se le enjuicia por seguir unas directrices que un cliente ha pedido (colores, concepto)
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Una cosa ha quedado clara: odias a Iberia. A mí el símbolo me parece acertado, aunque no tanto el logotipo. Ese abombamiento de las letras no me gusta nada. Pero lo del aleron es todo un acierto. Decir que es remanido sí que es insultar al diseño gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre