Diálogo Nº 38935

Diálogo iniciado por Yeferson Tovar en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo

Retrato de Yeferson Tovar
0
Oct. 2013

lo pero es estar enojado con el cliente y llamar al archivo "proyecto de mierd#.Ai" y del afán por entregar olvidarse de cambiar el nombre y enviarlo así. ( historia personal).

5
Retrato de Diana Medina
2
Oct. 2013

jajajajaa!!

0
Retrato de Mario Balcázar
626
Oct. 2013

Jajaja, me encantó tu comentario, aunque en su momento ha de haber sido estresante.

0
Retrato de Yeferson Tovar
0
Oct. 2013

pues, no fue un buen día te lo aseguro, pero sobreviví para contarlo.... aprendí y ahora me divierto con esa historia! :)

0
Retrato de Pedro Aristizabal
0
Oct. 2013

jajajajajaajaja, me sucedio lo mismo, me rei a carcajada limpia, identificado en el acto

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre