Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Asunción
Paraguay
Paraguay
Diana Medina es arquitecta, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Asunción (Paraguay), Paraguay. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Diana está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Yeferson Tovar en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
jajajajaa!!
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Irma Anzaldua en el diálogo iniciado por Diana Medina en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Me encantó, verdaderamente uno de los mejores artículos que he leido en relación a la gestión y administración de trabajos de diseño. Muchisimas gracias.
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Ricardo Acosta García en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Indra Sanchez en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Diego Alvargonzalez Muñoz en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Rodrigo Maximiliano Divani en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Christian Chavez en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre