
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en ecci. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Yeferson se sumó a FOROALFA en 2013.
Hace un año Me gusta la opinión de Ana ✨✨ en el artículo
El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes
Hace un año Mi opinión en el artículo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes
Me genera inquietud los parámetros con los que mides las creaciones de las AI, creo que parte de las creaciones de AI toman elemento de muchos artistas, pero al final es muy similar al proceso de referencias que se usa para crear diseños ..."todo es referencia de la referencia", ningún diseño parte desde cero y eso depende de la dirección de arte o del proyecto, teniendo en cuenta que veras muchos diseños parecidos en Behance, que talvez por azar pueden tener la misma referencia o items gráficos, inclusive hasta la misma categoría de productos.
Pensaría yo, que el debate debería partir desde otros puntos, tal vez relacionado a las habilidades, etc.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2023 Me gusta el artículo:
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril