Diálogo Nº 38881

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Victor Garcia
189
Oct. 2013

Hay en el objeto una evidente dimensión lúdica que puede estimulat empatía en el observador/usuario. Si se declara una intención artística, ésta no anula necesariamente la función específica del artefacto. Tampoco el asignarle un valor comercial es indicio de mengua de valor artístico; de otrtro modo, no habría un «merecado del arte», donde se trafican bienes culturales como quien comercia con commodities y los «artistas qupimicamente puros» no se interesarían por mercar con sus obras. La funcionalidad lisa, llama y despojada también en cierta medida puede ser un feticgte cultural.

1
Retrato de Yves Zimmermann
657
Oct. 2013

estimulat: estimular

otrtro: otro

merecado: mercado

qupimicamente: quimicamente

mercar: ¿marcar?

feticgte: fetiche

USAR CORRECTOR AUTOMÁTICO, POR FAVOR

1
Retrato de Victor Garcia
189
Oct. 2013

Intentaré, gracias. Agradezco su preocupación y le ofrezco mis disculpas por importunarlo de ese modo. En tren de ofrecer consejos a personas cuya intimidad no conocemos, me permito sugerirle recíprocamente que, por favor, intente usted evitar el empleo de mayúsculas en estas comunicaciones, porque equivalen a gritar en una conversación.

A menos, claro está, que su última frase tenga ese sentido, en cuyo caso, otro sería el tenor de mi respuesta, naturalmente.

Lamento asimismo que la única oportunidad para intercambiar alguna idea, se malogre por un problema involuntario de sintaxis.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio