Diálogo Nº 38447
Diálogo iniciado en el artículo Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción
![Retrato de Giovanna Monsalve](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/263/263266.jpg)
Sencillo pero importante, me vino como anillo al dedo para el momento que estoy pasando. Teniendo en cuenta las palabras de Juan Pujols quisiera preguntar, como diseñador independiente, ¿cuáles son las estrategias que conoce y recomendaría para establecer este sentir, pensar y hacer de la audiencia definida? y en el trato con el cliente, ¿cuáles las estrategias para definir la audiencia del mismo?
![Retrato de Juanjo Junoy](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/264/264677.jpg)
Exactamente ese es a veces el gran problema. SENTIR, PENSAR y HACER son las tres claves. A veces no son coincidentes ni llevan al mismo grado. Hay que hacer investigación para determinar cuál es el problema. Es cierto que un buen SENTIR no necesariamente lleva al HACER que queremos. Tal vez haya un problema en el PENSAR? Siento que quiero la marca pero Pienso que es cara y entonces no la compro, por ejemplo.