Diálogo Nº 38266

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Jonathan Aguirre
0
Sept. 2013

Es muy importante la manera de venta de productos, todo por el buen diseño de su marca.

Pero aquí ahí un caso muy importante para muchas empresas o entidades que es el como darse a conocer ante la sociedad; yo creo que este punto es uno de los mas importantes a la hora de vender, porque si nadie conoce tu marca ¿como vendes?

pongamos en ejemplo a cocacola y a pepsi estas son unas empresas que son desde hace mucho tiempo y su venta es mas por inconsciente que por conciencia ya que estas muestran su marca como un estilo de vida. Y si bien nos damos cuenta estas empresas....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio