Fuchs sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38222)

Diálogo iniciado por Red de Diseñadores con Conciencia Social en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
154

Son un buen refuerzo para este artículo los «14 parámetros de calidad de las marcas» definidas por Chaves-Belluccia. Lo de «Me refiero a que no salgamos vendiendo seguros de vida y parezca que estamos vendiendo una gaseosa» podría definirse como «ajuste tipológico».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Vanessa Lerner

Ilustración para el artículo Entrevista a Joan Costa

Entrevista a Joan Costa

«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre