Fuchs sobre ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite? (38222)

Diálogo iniciado por Red de Diseñadores con Conciencia Social en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
154

Son un buen refuerzo para este artículo los «14 parámetros de calidad de las marcas» definidas por Chaves-Belluccia. Lo de «Me refiero a que no salgamos vendiendo seguros de vida y parezca que estamos vendiendo una gaseosa» podría definirse como «ajuste tipológico».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Vanessa Lerner

Ilustración para el artículo Entrevista a Joan Costa

Entrevista a Joan Costa

«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre