Diálogo Nº 37746

Diálogo iniciado en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Ivan Abbadie
46
Ago. 2013

sin duda un tema polémico y reincidente, al menos en gran parte de latinoamérica, justo el año pasado comentábamos acerca de este tema en méxico ya que fue un año electoral, e independientemente de nuestras ideologías políticas, el punto de vista en cuestión de marketing es similar.

les comparto un pequeño texto que escribí entonces donde planteo el tema «publicidad política, dos términos controladores» (Enlace), ¡saludos!

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Ago. 2013

andrés, gracias por tus comentarios y felicidades por tu artículo, es tiempo de profundizar en temas como estos que muchas veces no son tomados en cuenta pero que afectan directamente a la calidad de vida de las sociedades, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre