Diálogo Nº 37662

Diálogo iniciado en el artículo Dogmas vs. Principios

Retrato de Ulises Cavenaghi
1
Ulises Cavenaghi
Ago. 2013

Muy deacuerdo con vos Daniel Silverman. Me parece que el diseño se basa en lograr «materializar» lo que el cliente está imaginando/observando en su cabeza, auque esto sea minimalista o sobrecargado; si se logra ese objetivo, de darle al cliente lo que realmente quiere, ya es para sentirnos conformes de lograr esa meta.

Saludos!

0
Retrato de Vanesa Sosa
2
Oct. 2013

" Muchas veces los clientes piden un bote, pero lo que en realidad necesitan es cruzar el río" Ronald Shakespear.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard, autor André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre