Diálogo Nº 37510

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quiere usted formar una sociedad?

Retrato de Diego Ordoñez
13
Jul. 2013

Excelente artículo. Me han propuesto varias veces formar sociedad, pero siempre falta una constante, la confianza. Siempre he pensado que una sociedad es como un matrimonio, pero cuando esta se acaba, donde quedan los niños, o en este caso, los clientes ? Se debe pensar en que sin importar que pase, una sociedad debe seguir, para unificar esfuerzos y ser cada día mejores.

1
Retrato de Joel Alejandro Villarreal Bertoldi
29
Jul. 2013

Comparto tu opinión, Diego. Es una analogía muy interesante la que haces con el matrimonio y la familia. Siguiéndola, muchas parejas y familia atraviesan períodos de crisis... algunos pasajeros, otros más permanentes. ¡Muchas gracias por leer el artículo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre