Correa sobre ¡A los golpes también se aprende! (36869)

Diálogo iniciado por Leonardo Correa en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Leonardo Correa
13

Algo que he aprendido y que me ha servido de mucho es mostrarme seguro y «pelear» por lo que hice con mi trabajo, con argumentos, con actitudes, etc. Si te ven débil estás al horno. Cuando les explico que su idea atenta contra su producto ahí se ponen a pensar. Muchas entrevistas con clientes por momentos se convierten en una pelea y discusión acalorada. He llegado al punto de decir; «le devuelvo el dinero pero eso que me pide yo no se lo hago» Ahí algo les hace ruido, se dicen; «este tipo está seguro de lo que hace, que está dispuesto a perder dinero con tal de hacer bien su trabajo».

2
Retrato de Soledad Dias
41

Gracias por tu aporte! Y si, es cierto, la confianza en uno mismo es todo!

0
Retrato de Rosa Huarca
3

Creo que no he llegado a tanto, a devolver el dinero, pero si me ha pasado que he diseñado y ellos empiezan ha hacer arreglos, y cuando terminan, yo no lo veo bien, los veo horribles, y no me impongo, si eso quieren que se queden con eso, pero si tengo algo de cargo de conciencia. la poca que me queda claro.

0
Retrato de Leonardo Correa
13

A mi nunca me han aceptado una devolución de dinero, pero cuando les ofrezco no terminar el trabajo o abandonarlo aun devolviendo el dinero se quedan pensando. ;) Normalmente de esta forma aceptan mi opinión.

0
Retrato de Rosa Huarca
3

Tienes tus métodos. mnmnm,

0
Responder

Más artículos de Soledad Dias

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero