Diálogo Nº 36831

Diálogo iniciado en el artículo Nuevos paradigmas del diseño editorial

Retrato de Carlos Martínez
2
Jul. 2013

Muy interesante la manera de ver como nos ha alcanzado este modelo, aunque me parece se ha quedado corto en cuanto a que percibo en el texto que aun falta tiempo para ello, cuando es precisamente lo que veo en mi entorno laboral (exceptuando por lugares de coworking y horarios fuera de la oficina, trabajar desde casa y demás), al menos para México aplica: diseñador que no le hace de maquetador, diseñador que no trabaja para editorial.

0
Retrato de Miguel Gallego
39
Ago. 2013

Pues aún tienes un par de años de plazo...hasta que se vaya con su amiguete a soto...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre