Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Trabaja en: HELIOS Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudié la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autonoma Metropolitana, Unidad Xochimilco en la: "Muy noble e insigne, muy leal e imperial" Ciudad de México.
Soy Diseñador/formador en HELIOS Comunicación.
Abr. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo
La inutilidad del Arte
Seguro que la mia vale más en un sentido utilitario por ejemplo, enterrada en un jardin, tiene mayor valor nutrimental para las plantas que la rancia de Manzoni, para Manzoni valdrían lo mismo, pues de allí su crítica y sátira, quien creé lo contrario claramente no entendío el sentido de su obra. A lo que voy, muchos críterios distintos desde donde analizarlo, muy cerrado el quedarse con solo uno y pensar que es la verdad más absoluta.
Abr. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo
La inutilidad del Arte
La defensa del arte en general a partir de una crítica a una de sus partes, que no a toda también me parece de una irreflexión bastante profunda, el asunto no es el arte clásico que tenía esas funciones, el asunto es pasar las bolsas de LV cómo arte en si mismas, recordemos la Mierda de Artista de Piero Manzoni, se burlaba así de los compradores de arte y aún así, estos la compraron a un elevado precio ¿en cuánto está valuada esa mierda? ¿es diferente a la suya o a la mia? El fanatismo hacia cualquier cosa es patético. No todo arte es comunicación, ni toda comunicación es arte. Prueba de ello, los cuadros que pinta un elefante y que se venden en galerías ¿el elefante comunica un mensaje o son los que lo venden quienes se lo suman?
Abr. 2017 Me gusta la opinión de José Viola en el artículo
La inutilidad del Arte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre