Diálogo Nº 36738

Diálogo iniciado en el artículo El diseño social: definiciones

Retrato de Mateo Herrera
23
Jun. 2013

solo un comentario, la verdad es que no estoy de acuerdo con todo lo que aquí se dice, en fin, solo diré, el diseño social es un diseño que va dirigido a las personas más que a las empresas.

El diseño es comunicación, el enfoque de esa comunicación va en dirección a un fomento de los asuntos de la sociedad, no de los asuntos de las corporaciones privadas.

Finalmente coincido con Luis Alberto Lesmes Sáenz, es terrible que un tema tan profundo, apasionante y llamativo sea tratado de tan superflua manera.

0
Retrato de Mateo Herrera
23
Jun. 2013

¿qué más podré reflexionar si ya he dicho lo pienso?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre