Diálogo Nº 36619

Diálogo iniciado en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Retrato de Israel Ortega
25
Jun. 2013

Siempre me encanta crear polémica es mas es parte de mi formación, aquí escribo sobre experiencias personales y profesionales ellas nos dan la manera de mejorar si llegáramos al punto de explicar el ¿cómo? seria incluso un libro sobre eso, veo que hay mucha gente que intenta parecer profesional usando palabra rimbombantes como si eso nos hiciera profesionales en esta área, al no ser una ciencia exacta no tenemos reglas o procesos tan claros como otros les recomiendo leer algunos textos como el de «Como nacen los objetos de Bruno Munari» y con respecto al como eh ahí la tarea de cada uno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseñar sin estorbar
Diseñar sin estorbar ¿Cuantás veces hemos oido: «es bueno tu trabajo pero podría ser mejor»? No solo nos lo han dicho, sino que muchas veces nosotros mismos somos los verdugos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre