Diálogo Nº 36351

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Bruno Cadario
0
Jun. 2013

Primero felicito al autor por la puteada, me encanto leer cada parrafo, y en segundo lugar creo que aun cuando los «en-ergu-menos» (personas sin argumentos que deben ser dados de menos) son molestos, lo que habria que hacer me parece es tener un moderador que pueda cumplir a cabalidad una normativa regulatoria para frenar los insultos y demases yerbas que no vienen al caso, en lo que se refiere a generar un real debate, critica y discurso, y si no es esto posible que sigan siendo para nosotros y ojala en colectivo: unos pobre en-ergu-menos, salud a todos!

2
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2015

Comparto una florida quijotada: «¿Don Quijote? ¡Qué hijo de p...!»

http://victorgarcia-design.blo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre