Diálogo Nº 36347

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Luciano Cassisi
2032
Jun. 2013

Victor, me parece que llamar «energúmenos» a otros usuarios es descalificarlos. Más adecuado es hablar de «gente que descalifica», en lugar de caer en lo mismo que criticás.

Respecto tu legítima crítica por la falta de una Policía que «castigue» las conductas impropias, debo decirte que no es una decisión puramente ideológica sino también práctica. Suponiendo que pudiéramos confiar en él, ¿quién sería ese policía? ¿Quién está dispuesto a asumir ese rol las 24 horas del día, sin remuneración por la tarea?

2
Retrato de Serge Herbiet
36
Jun. 2013

Luciano, liderar un foro de esta naturaleza es éticamente muy complicado porque te toca lidiar con los irascibles (*) por un lado y tu consciencia por el otro, pero si eres líder pues...eso, eres líder y te toca asumirlo... difícil, pero es parte integrante del cargo.

(*) ¡Por no usar las palabra «energúmenos»!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre