Diálogo Nº 35962

Diálogo iniciado en el artículo El futuro de la madera está en el retrovisor

Retrato de Mauro Molina
1
May. 2013

muy interesante tu reflexión de la artesanía como forma de dar valor agregado al diseño en un país en crisis. Creo que también es muy aplicable tu ejemplo a la situación local del diseño en argentina como así también el latino América

1
Retrato de José Antonio Giménez
52
May. 2013

Creo que todos estamos en el mismo barco. La artesanía nos define como cultura y, si somos capaces de dar respuestas a las necesidades actuales a través de ella, el mercado es receptivo. Nuestras experiencias previas así lo demuestran.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio