
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador industrial, profesional. Reside en Córdoba, Argentina. Es especialista en Diseño gastronómico. Tiene interés en Diseño Industrial. Mauro se sumó a FOROALFA en 2013.
Proximamente
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Semiótica del objeto: signos excitantes
muy claro y muy interesante la forma de entender el signo y el rol que cumple dentro y fuera de un diseño
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
muy coherente la respuesta pero mi pregunta es: vale la pena contestar a esas personas que ofenden o no son capaces de destacar el trabajo que realizan ustedes.
Creo saber a que texto se refieren en la nota y la verdad que no me gustó ya que esperaba otro tipo de contenido.
Muchas gracias
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
es verdad que la putiadas son libertadoras de tensiones, algo así como las malas palabras del negro Fontanarrosa.
Si una persona no es capaz de discutir con altura y cae en este tipo de agravios tan bajos lo mejor que podemos hacer es no responder dicha agresión.
desde ya gracias Culiado (putiada en cordobés pero que también refiere a un amigo)
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño a futuro: los rostros de Jano
muy interesante, me viene muy bien ya que justo estamos trabajando con los alumnos de diseño en un esquicio a futuro y la verdad es que tenemos que pensar en un diseño a futuro donde los objetos sean mas honestos y mas simples para la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril