Diálogo Nº 35940

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Rodrigo Mazza
38
May. 2013

¿La anécdota es real? No soy religioso, y aún así tenía otra imagen de la Madre Teresa. ¿Podrías pasarnos la fuente de dicha información? Gracias!

0
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Hola Rodrigo, por supuesto es verídica. Aquí dejo link de un artículo que hace referencia a ello y cuenta en detalle sobre dicha conferencia: Enlace

0
Retrato de Rodrigo Mazza
38
May. 2013

Gracias Verónica. Trabajo hace varios años en un puesto intermedio. Tengo superiores y también gente a cargo. Casi siempre me ha tocado trabajar con gente que no he elegido personalmente. Con algunas se ha generado un afecto, con otras no. Creo que lo importante, cualquiera sea el caso, es que exista el respeto. Respetar al otro en sus habilidades, en sus dificultades y en sus intereses es lo que siempre me ha dado satisfacciones. Saludos!

1
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Asi es Rodrigo. Por más que no generes afecto por alguna persona porque peude suceder, se puede valorar sus capacidades y entenderla desde su punto de vista, saber que es una persona diferente a nosotros y peude pensar diferente, desde ese respecto generaras el afecto sobre una persona que es diferente a ti y que esa diferencia te hará aprender mucho a ti. Un gusto!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Es posible el software de diseño?
¿Es posible el software de diseño? Técnicamente aún no existe el software de diseño. Lo que tenemos por ahora es software de edición. Pero ya se empiezan a ver nuevas herramientas que propician un nuevo debate entre diseñadores.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio