Zamudio sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (35924)
Diálogo iniciado por Angela Zamudio en el artículo
Instagram: el furor por la imagen ubicua

Me encanta! de las redes sociales es la que mejor permite ver lo que hay en la mente del consumidor, sus deseos, preferencias y expectativas, bien dicen que una imagen vale más que mil palabras... esta es una herramienta válida para estudiar al consumidor, pero como en todo «la belleza esta en los ojos del observador», o en este caso, el valor de esta información está en la capacidad del analista. Usar o ser usado, estoy totalmente de acuerdo con usted, instagram es una muy buena herramienta, como twitter, facebook, pinterest o linkedin!

Así es Ángela, un estudio de mercado bien podría utilizar como referencia (y no dudo que ya se esté haciendo) los hábitos de consumo que las imágenes de los usuarios de IG reflejan. Un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero