Zamudio sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (35924)

Diálogo iniciado por Angela Zamudio en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Angela Zamudio
8
May. 2013

Me encanta! de las redes sociales es la que mejor permite ver lo que hay en la mente del consumidor, sus deseos, preferencias y expectativas, bien dicen que una imagen vale más que mil palabras... esta es una herramienta válida para estudiar al consumidor, pero como en todo «la belleza esta en los ojos del observador», o en este caso, el valor de esta información está en la capacidad del analista. Usar o ser usado, estoy totalmente de acuerdo con usted, instagram es una muy buena herramienta, como twitter, facebook, pinterest o linkedin!

1
Retrato de Greta Sánchez
76
May. 2013

Así es Ángela, un estudio de mercado bien podría utilizar como referencia (y no dudo que ya se esté haciendo) los hábitos de consumo que las imágenes de los usuarios de IG reflejan. Un abrazo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero